top of page
image00016.jpeg

Nathalie S.

“Me encanta la idea de utilizar palitos chinos reciclados para crear productos innovadores para la mesa japonesa. Es genial ver cómo se puede combinar la sostenibilidad con la estética y la funcionalidad en un solo producto. Además, el contraste entre la madera y la cerámica en las tablas es realmente impresionante y les da un aspecto único y elegante.”

image00010.jpeg

Paulina C.

“Los diseños de las tablas son muy bonitos. La atención al detalle y la calidad de los materiales son evidentes. La combinación de la madera reciclada de los palitos chinos con la cerámica crea un contraste visualmente atractivo que resalta la belleza de ambos materiales, lo que las convierte en un complemento perfecto para cualquier comida japonesa. Me gustaría ver más el cambio de textura en las demás tablas, como en la de los nigiris.”

image00007.jpeg

Ximena G.

“La propuesta de las tablas es elegante y funcional, lo que las convierte en un complemento perfecto para cualquier ocasión. Son muy cómodas y sin duda me gustaría que me sirvan así en un restaurante o incluso para mi casa.”

image00017.jpeg

Diego B.

“Me gustan mucho los productos, creo que la idea de contar con un espacio para los palillos es algo que no se ve mucho. Me gustaría que la tabla de sake tuviera un espacio para la soya. Estaría interesante ver otras combinaciones de colores, al jugar con el tono de la madera y la cerámica.”

bottom of page